Nuevas y viejas series: Vuelve Águila Roja el 5 de septiembre

Si estaís vinendo la televisión estos últimos días, estareís comprobando que la primera hornada del año de series ya se aproxima.

El lunes día 5 de septiembre comienza Águila Roja en La 1. Ficciones como El Barco o Los Protegidos tienen sendas promos que nos muestran lo que “próximamente” está por venir (destacar la incorporación de la “chacha” de El Internado a la segunda) en Antena 3. También, Telecinco ha presentado una promo bastante esperanzadora de Tierra de Lobos.

Por otra parte, nuevas series en el horizonte: Gran Hotel en Antena 3, encabezado por la ex-protagonista de Sin tetas no hay paraíso; Telecinco nos da a conocer Homicidios, una serie policiaca (parecida a Mentes Criminales) protagonizada por Eduardo Noriega, y para sorpresa del personal, Cheers (a la española) que promete unas buenas risas si no la “cagan” con los guiones exactos como hicieron en La 1 con Las chicas de oro.

Esperemos que las series españolas vayan tomando calidad tanto en guión como en originalidad y escenografía, porque tendemos a conformarnos con lo que tenemos y podemos llegar a mucho más. Creo que vamos, no obstante, por el buen camino.

By Iki

Anuncios
Published in: on septiembre 1, 2011 at 10:30 am  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://thesageofcrypt.wordpress.com/2011/09/01/nuevas-y-viejas-series-vuelve-aguila-roja-el-5-de-septiembre/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. viva el agui la rojaaaaaaa 😛 !!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: