Mi amigo Castle

Algún día tenía que pararme a hablar de esta magnifica serie y hoy, es un día como otro cualquiera. Aunque, no es igual… que va: hoy Richard Castle me arrancó una carcajada.

Castle tiene la esencia de ese tipo de series que nos apetecería ver cada día: no son demasiado complicadas, tienen grandes momentos de humor y complicidad entre protagonistas y son extremadamente entretenidas.

Quién no ha querido alguna vez en su vida ser un detective que resuelva los más enrevesados entuertos. Pues metiéndonos en la piel de este rocambolesco personaje podremos “meter las narices” dónde queramos en un sinfín de casos de homicidios de una comisaría de Nueva York.

La idea es sencilla: En “Flores para tu tumba” (capítulo piloto de la serie), Rick Castle un afamado escritor de novelas de asesinatos es conducido a comisaría debido un asesinato cuya escena del crimen es descrita con exactitud en una de sus novelas. Allí se encontrará con Kate Beckett, una atractiva aunque seria detective que se encarga del caso. Entre ellos surgirá una extraña conexión de amor-odio que llevará a Kate a ser la nueva musa de las novelas de Castle, lo cual convierte a Rick en la sombra de la detective… para saber más tendréis que ver la serie.

Pues bien, para mí Castle se ha convertido en ese amigo que te gusta escuchar cuando estás triste, porque sabes que al final te reirás tanto que te olvidarás de lo que te hizo entristecer. La premisa es simple y por eso es especial.

By Iki

Anuncios
Published in: on marzo 8, 2011 at 10:44 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://thesageofcrypt.wordpress.com/2011/03/08/mi-amigo-castle/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: